I received a letter on Wednesday posted from Bankinter, Spain, it was in Spanish, not surprising it was in Spanish because they are a Spanish bank, in Spain BUT they advertise in English and my reason for joining them was because they say "we speak your language" , they do, when they are selling something but they also add random fees, and when you phone them to discuss them they charge €1.00 just to talk to them in English.
Anyway, I didn't understand the letter so I looked at my on-line account, my mortgage had been paid on time and all seemed OK, except for the bottom line, available funds ZERO €0.00 , what? there should have been €652.91, I was confused, I called them and they logged my complaint, the next day I got an email saying I owed €2650.56 from fees when they tried to reposes my property 2 years ago, this was the first I heard of it, so they just froze my funds to help clear their costs in prosecuting me, this means that I cannot pay my electricity, water, suma, telephone etc.. there was no discussion, no calls, no letter (except the one in Spanish after my account had been emptied by them), nothing. Of course now I cannot pay any money into that account because my money will be absorbed, lost, confiscated.
They said they would phone me at 10:30am on Friday AM, Friday 13th ! anyway, I heard nothing so I emailed them at 11:10am, one guy, Marcos said he was still waiting for his friend to arrive at the bank before he could call me, very unprofessional service, and in my experience typical of Bankinter's service, finally I got a call at 1pm, after a stressful wait, they said I had to pay the money or they would seize the villa, even though I have been making full payments for 18 months since they applied to take the villa back without my knowledge, they said I had to pay. I was on the spot, so reluctantly I said if they wrote to me formally declaring that if I paid they would accept the money as full and final settlement (because they have a nasty history of making up fees) I would pay, but they in return would refund my illegal seized funds today. Alas, another lie, they did not return my funds so my account is at zero with no way for me to pay legitimate utility bills in Spain. This has dropped me in it, and is very unfair, and I am let to believe it's also illegal, but possession is 9 /10 of the law so it's difficult for me to get MY money returned
Hola lectores y seguidores
Recibí una carta el miércoles a partir de Bankinter, España, fue en español, no es sorprendente que estaba en español porque es un banco español, en España, sino que anuncian en Inglés y fue mi razón para unirse a ellos, porque dicen que "hablamos su idioma ", que hacen, cuando están vendiendo algo, pero también añadir las tasas al azar, y cuando usted llama por teléfono a hablar de ellos que cobran € 1.00 sólo para hablar con ellos en Inglés.
De todos modos, yo no entendía la letra, así que miré a mi cuenta en línea, mi hipoteca ha sido pagada a tiempo y todo parecía estar bien, a excepción de la línea de fondo, los fondos disponibles CERO € 0.00, lo que? debería haber sido € 652.91, que estaba confundido, los llamé y ellos registran mi queja, al día siguiente recibí un correo electrónico diciendo que le debía € 2,650.56 por honorarios cuando intentaron reposa mi propiedad hace dos años, este fue el primero que oído hablar de él, así que se me heló los fondos para ayudar a limpiar sus costes en el procesamiento de mí, esto significa que no puedo pagar mi luz, agua, suma, teléfono, etc. no hubo ninguna discusión, ninguna llamada, ninguna carta (excepto el uno en español después de que mi cuenta había sido vaciada por ellos), nada. Por supuesto, ahora no puedo pagar nada de dinero en esa cuenta porque mi dinero será absorbido, perdidos, decomisados.
Dijeron que me llame a las 10:30 horas del viernes de la mañana, viernes 13! de todos modos, no oí nada, así que les enviará por correo electrónico a las 11:10, un hombre, Marcos dijo que aún estaba esperando a su amigo para llegar al banco antes de que pudiera llamarme, un servicio muy poco profesional, y en mi experiencia típica de servicio de Bankinter, Finalmente recibí una llamada a la 1 pm, después de una espera de estrés, me dijeron que tenía que pagar el dinero o que se apoderaría de la villa, a pesar de que han estado haciendo pagos completos por 18 meses, ya que solicita una invitación a la villa de nuevo sin mi conocimiento , me dijeron que tenía que pagar. Yo estaba en el lugar, a regañadientes me dijo que si me escribieron formalmente se declara que si he pagado que aceptaría el dinero como pago completo y final (porque tienen una historia desagradable de recuperar los honorarios) que pagaría, pero enretorno sería restitución mis fondos ilegales incautadas en la actualidad. ¡Ay, otra mentira, no me devolvió los fondos para que mi cuenta está a cero y no hay forma de que pague las facturas de servicios públicos legítimos en España. Esto me ha caído en ella, y es muy injusto, y me deje de creer que también es ilegal, pero la posesión es 9 / 10 de la ley por lo que es difícil para mí conseguir mi dinero devuelto
Recibí una carta el miércoles a partir de Bankinter, España, fue en español, no es sorprendente que estaba en español porque es un banco español, en España, sino que anuncian en Inglés y fue mi razón para unirse a ellos, porque dicen que "hablamos su idioma ", que hacen, cuando están vendiendo algo, pero también añadir las tasas al azar, y cuando usted llama por teléfono a hablar de ellos que cobran € 1.00 sólo para hablar con ellos en Inglés.
De todos modos, yo no entendía la letra, así que miré a mi cuenta en línea, mi hipoteca ha sido pagada a tiempo y todo parecía estar bien, a excepción de la línea de fondo, los fondos disponibles CERO € 0.00, lo que? debería haber sido € 652.91, que estaba confundido, los llamé y ellos registran mi queja, al día siguiente recibí un correo electrónico diciendo que le debía € 2,650.56 por honorarios cuando intentaron reposa mi propiedad hace dos años, este fue el primero que oído hablar de él, así que se me heló los fondos para ayudar a limpiar sus costes en el procesamiento de mí, esto significa que no puedo pagar mi luz, agua, suma, teléfono, etc. no hubo ninguna discusión, ninguna llamada, ninguna carta (excepto el uno en español después de que mi cuenta había sido vaciada por ellos), nada. Por supuesto, ahora no puedo pagar nada de dinero en esa cuenta porque mi dinero será absorbido, perdidos, decomisados.
Dijeron que me llame a las 10:30 horas del viernes de la mañana, viernes 13! de todos modos, no oí nada, así que les enviará por correo electrónico a las 11:10, un hombre, Marcos dijo que aún estaba esperando a su amigo para llegar al banco antes de que pudiera llamarme, un servicio muy poco profesional, y en mi experiencia típica de servicio de Bankinter, Finalmente recibí una llamada a la 1 pm, después de una espera de estrés, me dijeron que tenía que pagar el dinero o que se apoderaría de la villa, a pesar de que han estado haciendo pagos completos por 18 meses, ya que solicita una invitación a la villa de nuevo sin mi conocimiento , me dijeron que tenía que pagar. Yo estaba en el lugar, a regañadientes me dijo que si me escribieron formalmente se declara que si he pagado que aceptaría el dinero como pago completo y final (porque tienen una historia desagradable de recuperar los honorarios) que pagaría, pero enretorno sería restitución mis fondos ilegales incautadas en la actualidad. ¡Ay, otra mentira, no me devolvió los fondos para que mi cuenta está a cero y no hay forma de que pague las facturas de servicios públicos legítimos en España. Esto me ha caído en ella, y es muy injusto, y me deje de creer que también es ilegal, pero la posesión es 9 / 10 de la ley por lo que es difícil para mí conseguir mi dinero devuelto
1 comment:
This is typical Bankinter, I have heard of this type of episode a few times
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